jueves, 3 de diciembre de 2009

Jueves noche








Cabrones...strip poker destructor

3 comentarios:

  1. jajaja quién ha escrito eso??? xDD
    jooou yo me voy y se pone interesante

    yo el jueves en el camino d vuelta a casa conocí a otro de esos enfermos frustados q qrrian ser violadores pero no tienen cojones, a los q se ve q tanto les gusto,(zorra ainara abandonadora :@) y acabó huyendo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Juas juas juas, la noche del domingo hubo poker desrustor en casa de uve,el cual perdió su alma, pero ganó mi rasta (video incluido de como me la cortan) y la camiseta de inés. He de decir que Tyrion también fue apostado y ahora es propiedad de Inés... Y que Uve llegó a apostar la guitarra, el reloj yin-yan, dos libros, la pitillera, las gafas de sol (que ahora son mías (H)), una camiseta, los patos y las piñas, sus apuntes y ¡hasta al propio Jesucristo! (sí, ese que les sustituye el televisor xD). Además por upuesto de su alma y a Tyrion que no pudieron ser recuperados ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, pero fue toda una proeza recuperar esa larga lista de objetos de decoración, objetos universitarios y objetos realmente queridos.

    Sinceramente, mi alma y yo no nos llevabamos muy bien, que se quede con inés, ya verás como a la larga le dará por culo xD

    ResponderEliminar